SniperSpy

16 Dec 2011, Posted by Marco Antonio in SniperSpy, No Comments. Tagged

SniperSpy


SniperSpy es uno de los programas más avanzados para espiar PC o monitorear ordenadores en el mercado. SniperSpy se instala remotamente via email, espiar el monitor y graba cada tecla, descubre contraseñas, y mucho mas de manera efectiva, segura y sin ser descubierto.

Existen muchas razones para espiar una computadora. Si por ejemplo, sospechas de una infidelidad de tu esposo o esposa, o si necesitas monitorear lo que tus hijos e hijas hacen con la computadora cuando nadie está viendo y los papas están fuera de la casa trabajando. Cuando estás en esa situación y necesitas toda la información disponible el programa para espiar computadoras SniperSpy, te puede ayudar a solucionar tus problemas de una manera eficaz, segura y sin ser descubierto.

SniperSpy Espia tu Ordenador en Tiempo Real

Una de las principales características de SniperSpy, ausente en muchos otros programas, es que te permite observar la computadora remotamente como si estuvieras viendo la pantalla del usuario enfrente de ti. Imagínate la tremenda fuente de información que esta ventaja puede ser, podrás descubrir y seguir cualquier dato que salga desde el teclado del usuario. También es el único programa para espiar computadoras que asegura el panel de control. Cuando se trata de espiar otra persona, créeme no quieres correr el riesgo que te descubran y mucho peor, que descubran los registros de todo lo que has estado grabando.

SniperSpy también captura la pantalla cada cierto tiempo junto con los registros de mensajes de chat o foros de conversación, registra todas las páginas web visitadas, registra cada una de las teclas presionadas por el usuario en cualquier idioma, y mucho más. Podrás monitorear de manera remota todo lo que tu hijo, hija, esposo o esposa hacen mientras están usando la PC.

Instalación Remota de SniperSpy

Para instalar SniperSpy no necesitas acceso físico a la computadora, es decir no necesitas estar enfrente del ordenador para comenzar la instalación, solamente con ejecutar un archivo enviado a través de un email o correo electrónico es todo lo que necesitas para comenzar la instalación silenciosa.  Una vez instalado, con SniperSpy podrás observar la pantalla en VIVO y navegar el sistema de archivos y carpetas desde cualquier lugar en cualquier momento.

Firewalls

A diferencia de otros programas similares, SniperSpy es completamente compatible con cualquier “firewall” o programas de protección de acceso al ordenador, incluyendo los programas firewall de Windows XP, Windows Vista y firewalls de otras compañías disponibles comercialmente. Que significa esto para ti? Los firewalls están configurados para detener cualquier comunicación de cualquier programa instalado en tu ordenador con el mundo exterior (Internet). Un programa barato (o gratis) y obsoleto al pretender comunicarse con el exterior provocaría una alerta al usuario, echando a perder todos tus planes. Con SniperSpy esto no ocurre ya que está diseñado para conversar “amistosamente” con los firewalls y evitar alertas al usuario.

Panel de Control

SniperSpy graba todas las actividades del usuario y envía esta información a tu cuenta en línea. Tú entras a tu página de cuenta en línea de manera segura usando tu propia contraseña. Tú puedes acceder al panel de control de Tiempo Real una vez dentro de tu cuenta en línea segura. Este panel de control esta además protegido de cualquier intento de intercepción. Tu puedes acceder a tu panel de control desde cualquier lugar del mundo con acceso a la Internet y a cualquier hora.

SniperSpy te ayuda a Monitorear a tus Hijos

Sospechas que tu hijo o hija están usando la computadora indebidamente, o a lo mejor se encuentran en problemas o crees que estén comenzando a juntarse con malos amigos, entonces SniperSpy es perfecto para ti. Si tú no puedes acceder personalmente a la computadora pero estas preocupado por los hábitos de tus hijos en la Internet, entonces tú necesitas SniperSpy.

SniperSpy te permite ver exactamente lo que tus hijos están haciendo en MySpace y Facebook y en otras redes sociales en tiempo real. Podrás ver lo que están escribiendo y si están recibiendo alguna amenaza o bullying de otros compañeros en la escuela. Podrás convertirte en un padre o madre proactivo en el manejo de tus hijos, en vez de tener siempre un rol reactivo, ya cuando las cosas pasaron y a veces demasiado tarde para arreglar cualquier problema.

SniperSpy te ayuda a Descubrir cualquier Infidelidad o Problemas en tu Relación Sentimental

Otro caso muy común es cuando sospechas de alguna infidelidad de parte de tu pareja. Si piensas que tu esposo es infiel o tu esposa te está engañando, entonces SniperSpy te puede ayudar a descubrir la verdad. SniperSpy te permite ver la pantalla a todo momento, si envían fotos o conversan cuando tú no estás en la casa, lo sabrás inmediatamente con SniperSpy.

Para mas información y compra de SniperSpy puedes hacer clic aquí.

Qué Tipo de Información Puedes Recibir con SniperSpy

Algunos de los principales tipos de información que puedes recibir una vez instalado SniperSpy en el ordenador que quieres espiar son:

    • Ver la pantalla en vivo.
    • Ver las teclas presionadas en vivo.
    • Descubrir contraseñas.
    • Leer las conversaciones de ambos lados en el chat.
    • Capturar la pantalla cada cierto tiempo.
    • Ver la historia de páginas web visitadas por el Explorador de Internet.
    • Examinar el sistema de archivos y carpetas y el registro de cualquier cambio.
    • Descargar archivos remotamente.
    • Ver la información sobre el sistema.
    • Y mucho más!

SniperSpy te da Acceso a Comandos de Control y Administración

SniperSpy va mas allá de la supervisión tradicional dándole al administrador ciertas herramientas de control de la computadora espiada. Después de instalado el programa para espiar pc, te podrás conectar a tu pagina de cuenta y al panel de control en vivo. Dentro de este panel de control podrás emitir comandos que se enviaran y ejecutaran en el ordenador espiado remotamente.

    • Lanzar cualquier aplicación.
    • Abrir cualquier pagina web.
    • Enviar un mensaje al usuario.
    • Reiniciar la PC.
    • Apagar la PC.
    • Cerrar la sesión del usuario.
    • Congelar o descongelar el mouse (ratón)
    • Ejecutar el screensaver (protector de pantalla)
    • Y mucho más!

Después de ejecutar cualquier comando, este se envía a la PC en 30 segundos. Puedes ver el estado de la solicitud del comando en 30 segundos también. Ningún otro programa para espiar PC ofrece una función similar de monitoreo en tiempo real y funciones y comandos de control.

Para mas información y compra de SniperSpy puedes hacer clic aquí.

Como se Instala SniperSpy?

SniperSpy ofrece lo último en alta tecnología de vigilancia y monitoreo remoto. Este innovador programa para espiar PCs permite que cualquier persona pueda instalar fácilmente el software de control a un ordenador o PC remotamente. No tienes la necesidad de aprender ni preocuparte sobre obtener las configuraciones de IP o tener que conectarte con la PC a distancia.

Tú podrás poner a espiar el programa SniperSpy en 4 fáciles pasos:

1. Hacer la Compra

Al realizar la compra primero se reconoce y acepta que tú eres el dueño de la PC que quieres espiar o que tú tienes el consentimiento del propietario por escrito para instalar el programa para espiar PC. Si bien es legal vender el programa y no se verifica la intención del comprador durante la venta, nosotros no toleramos ni promovemos el uso del programa SniperSpy para fines ilegales.

Una vez listo para comprar, completar las secciones requeridas en la página de compra e ingresar la información sobre el método de pago. Completada la transacción se envía un correo electrónico con toda la información que debes seguir para instalar el programa.

2. Crear el Modulo.

En el correo electrónico (email) enviado luego de la compra encontraras tu recibo con el nombre de usuario, la contraseña y un enlace para descargar el programa creador de módulos. Descarga este programa creador de módulos en tu ordenador o PC local con el fin de crear el modulo para enviar a la PC que quieres espiar.

Una vez descargado ejecuta el modulo y escribe tu nombre de usuario y contraseña. Continua con el proceso de configurar el modulo a tus necesidades. Una vez que los pasos para crear el modulo están completados, un archivo del modulo EXE será creado en la ubicación y con el nombre que has seleccionado. Muchas personas optan por un nombre único y que provoque que el usuario lo abra como “fotosfamiliares.exe” o “gatitojugandotenis.exe”

3. Enviar el Modulo

Para instalar el modulo en la PC remotamente, muchos usan los correos electrónicos y adjuntan el archivo EXE a este, con la finalidad que al ejecutarlo, el usuario lo instala en la computadora sin darse cuenta. Es en este paso donde si no tienes acceso a la PC en la actualidad tienes que usar un poco de astucia para lograr que el archivo EXE se ejecute en tu PC que quieres espiar remotamente. Un truco es enviar el mensaje junto con otros programas o fotos, es decir esconder un poco su presencia y mostrarlo como inofensivo.

Otro truco es incluir el modulo EXE en un documento WORD, Wordpad o WORKS, o incluso en un archivo ZIP. Sobre todo para eludir las advertencias de abrir un archivo EXE dentro de la pagina web del correo electrónico.

Cuando el usuario ejecuta el modulo no se mostrara nada en la pantalla si tu elegiste la opción de “DO NOT ALERT USER” (“No Alertar al Usuario”) durante la creación del modulo.

4. Ingresar a tu cuenta SniperSpy

Después de enviado el correo electrónico, espere hasta que el usuario ejecuta el modulo. Luego de ejecutado el modulo, espera unos 15 minutos para que la actividad de la PC espiada se comience a grabar y subir a tu pagina de cuenta en SniperSpy.

En tu pagina de cuenta en línea de SniperSpy serás capaz de ver cualquier actividad registrada por el programa espía. Los registros se actualizan cada 6 minutos. Lo conveniente de este sistema, es que puedes acceder a tu cuenta y revisar toda la actividad del ordenador en cualquier momento y desde cualquier lugar en el mundo con conexión a Internet.

Para mas información y compra de SniperSpy puedes hacer clic aquí.

Que está Incluido con la Compra de SniperSpy?

Una gran diferencia con otros programas para espiar PCs en el mercado es que estarás recibiendo el mejor soporte y ayuda personal para obtener lo que necesitas del programa. Cuando compras el programa SniperSpy obtienes:

    • Descarga inmediata después de completada la transacción de compra. Si deseas una copia en CD-ROM la puedes ordenar durante la compra.
    • Instrucciones paso a paso para guiarte en el camino correcto. Las instrucciones (así como el programa) se encuentran en Ingles (no existe programa similar en Español) y puedes contactarme para la traducción de los pasos para instalar el programa y la operación básica.
    • Nombre de Usuario y Contraseña personalizada, tú mismo creas tu propia información para entrar exclusivamente al panel de control de tu cuenta.
    • Ayuda técnica de asistencia en línea gratuita y de por vida (en ingles, traducción disponible sin cargo alguno). Ayuda general sobre las características del programa, efectividad, preguntas básicas, preguntas sobre la compra y formas de pago está disponible en español.
    • Cualquier actualización a la versión actual del programa es completamente gratuita y se ofrecen a medida que ocurren.

 

Requisitos Mínimos del Ordenador

Para crear e instalar el modulo de SniperSpy necesitas un sistema con este mínimo de requerimientos:

    • Pentium 433Mhz o AMD o Mejor
    • Mínimo de 64MB de RAM
    • Windows 2000/XP/Vista/7

Requisitos de Conexión a Internet

Necesitas un mínimo de dial-up de 56K o Internet de Alta Velocidad (recomendado)

Conclusión: Programa para Espiar PCs SniperSpy

Como veras SniperSpy es un programa para espiar PCs bastante sofisticado y moderno. Puedes instalarlo remotamente sin tener acceso directo al ordenador a través de un correo electrónico y puedes revisar todas las actividades en línea cuando quieras. SniperSpy graba todas las actividades del teclado y la pantalla, sin dejar ninguna duda sobre qué es lo que está haciendo el usuario en la PC en cualquier momento. Finalmente la decisión está en tus manos, protege a tu familia o descubre la verdad ahora mismo.

Para mas información y compra de SniperSpy puedes hacer clic aquí.

Promote Post

Enjoyed this post?

Posting your comment...

Leave A Comment


Subscribe to this comment via Email
  • Enviame un Email

    Tu Nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Titulo

    Tu Mensaje

http://espiarpc.com/blog/wp-content/themes/press
Web Statistics