Monitorea tu PC con un Programa Keylogger

keyloggers-para-computadoras

Los programas keylogger te permiten realizar varias actividades en el ordenador espiado y es uno de los programas espias para PC mas usados. Asegúrate de comprar un keylogger que te de más de una o dos funciones. A veces puedes pensar que es todo lo que necesitaras, sin embargo es conveniente tener más funciones por si las necesitas en el futuro.

Funciones Avanzadas de un Programa Keylogger

1. Capturar toda la Actividad del Ordenador Espiado

Incluye registrar las actividades del teclado (uso de las teclas), páginas web y proporcionar imágenes de la pantalla. De esta manera tú puedes monitorear completamente la computadora y recrear toda la actividad realizada por el ordenador. Debe ser posible también capturar los mensajes de texto escritos, los programar abiertos y usados, los programas descargados, todas las páginas web visitadas y las imágenes de pantalla para poder monitorear lo que el usuario ha estado mirando.

 2. Archivo Secreto

Por lo general, los programas keylogger guardan el registro de toda la actividad del ordenador en archivos secretos completamente seguros e invisibles a cualquier persona menos a ti. Los mejores programas keylogger te permiten enviar este archivo secreto a tu cuenta de correo electrónico e-mail en varios intervalos de tiempo. Este beneficio te permite obtener actualizaciones constantes y a veces instantáneas de la actividad que está ocurriendo en el ordenador monitoreado.

 3. Captura de Pantalla a Intervalos

Una función muy conveniente y que recién después de usarla te das cuenta cuanto la necesitas es la función de capturar imágenes de la pantalla durante su uso. Básicamente tú estarás actualizado constantemente de cualquier actividad y podrás ver exactamente lo que el usuario está mirando a cada momento predeterminado por ti.

Recomendaciones para Usar un Keylogger

Los programas keylogger o capturador de teclas presionadas han gozado de alguna mala reputación gracias a programas modificados por personas maliciosas que lo único que hacían eran robar la identidad (en el peor de los casos) o instalar troyanos y virus (te acuerdas de los famosos pop-ups uno tras el otro). Por eso mi recomendación es comprar un keylogger de una compañía seria y respetable, que ofrezca ayuda técnica y la devolución de tu dinero si el programa no funciona.

No descargues cualquier keylogger que encuentras gratis en un torrente, puede ser uno de los peores errores que cometas. El 90% de estos programas son troyanos que buscan robar tu identidad o infectar tu PC.

Los keyloggers o programas espía hoy en día ofrecen otras funciones además de capturar el teclado. Por ejemplo también pueden capturar los correos electrónicos e-mails que se abren en cada uno de los navegadores web (web browsers) como Gmail, Internet Explorer y Safari. Esta función es muy importante ya que te permite monitorear la conversación del usuario o usuaria sin ponerte al descubierto, una verdadera ventaja si estas buscando la manera de terminar con algunas sospechas o proteger a tu familia en la Internet.

Contraseñas

La misión critica de cualquier keylogger es capturar contraseñas. Monitorear programas de terceros instalados en celulares o computadoras no es una tarea fácil. Espiar WhatsApp, Facebook, Twitter y otros programas de redes sociales es mucho mas fácil cuando conoces como acceder a la cuenta (de manera legal obviamente). Con un programa keylogger puedes capturar las contraseñas de estos programas y entrar a verificar cada conversación tu mismo.

Si acceder a un celular es imposible para ti pero necesitas descubrir la verdad, espiar una PC o laptop puede ser la solución perfecta para conocer que está pasando a tus espaldas.

 Conclusión: Programas Keylogger

Aunque parece que no necesitaras muchas de las funciones que ofrecen los programas keylogger, la verdad es que pronto de darás cuenta lo mucho que necesitas más opciones. Los programas keylogger no son necesariamente caros, si comparas el valor que ofrecen, son una de las alternativas mas económicas para descubrir algún secreto o vigilar a tus hijos.

4 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *