Programa Espia para PC: Descubre Cualquier Secreto [2020]

Si necesitas un programa espia para pc, es decir para monitorear una computadora o laptop personal, estoy seguro que este articulo te va a ayudar con todas tus preguntas.

Vamos a revisar cuales son los requerimientos que debes buscar en cualquier aplicación para espiar pc y cuáles son los beneficios principales que esperas recibir.

Aunque no lo creas, espiar pc en tiempo real es más fácil que nunca, siempre y cuando no cometas los errores que explico en este artículo.

Estoy seguro que estas en una situación difícil, seguro tienes sospechas que algo no anda bien o quieres monitorear que páginas web están visitando tus hijos.

Todo eso y mucho más lo podrás hacer con el método que recomiendo en esta página web.

¬ŅCu√°l es el Mejor Programa Espia para PC?

Cu√°les son sus puntos fuertes y como se instala f√°cilmente y funciona en secreto.

Pero antes, te dejo con el enlace para visitar su p√°gina de descarga.

Así, luego de leer toda la información de esta página solo tienes que subir para poder hacer clic y comenzar tu descarga.

Puedes comenzar la descarga del mejor programa espia para PC del 2020 haciendo clic en este botón:

Ahora veamos cuales son los beneficios principales y porque considero es uno de los mejores programas para monitorear una PC o una laptop en el mercado hoy en día.

Por si acaso, es posible que todo lo que mencione creas que se encuentra en todos los programas espias de computadoras, pero no es así.

Incluso hay algunos muy costosos que te pueden dejar al descubierto.

Es por eso que solo te recomiendo el programa espia para pc que cumple al 100% con cada uno de los requisitos y beneficios de esta p√°gina.

Puedes estar seguro que el programa que recomiendo incluye todo lo que necesitas para poder monitorear en tiempo real una computadora.

Beneficios de un Programa para Monitorear una PC

Estos son los beneficios m√°s importantes de un buen programa para espiar PC:

1. Programa para Espiar una PC Sin Que Se Den Cuenta

El programa espia funciona completamente en secreto, es 100% indetectable y se esconde del usuario o usuaria de la computadora o laptop.

Incluso la instalación es completamente remota, solamente necesitas enviar un archivo para comenzar la instalación, pero al igual que todos los programas espia de PC en el mercado, el usuario o usuaria de la computadora si es alerta en ese momento y tiene la opción de cancelar la instalación.

Esto es com√ļn con todos los programas profesionales que tienen que seguir las leyes y no se permite instalar sin que el usuario o usuaria lo autorice.

Lo ideal es si tienes acceso (y la mayor√≠a de veces eso es as√≠), que instales el programa espia en la computadora t√ļ mismo (o misma) y as√≠ no tendr√°s ning√ļn problema.

Una vez instalado, el archivo de instalación se puede borrar y el programa funciona completamente en secreto.

2. Instalación, Configuración y Eliminación Remota

Como lo dije previamente, no es necesario tener acceso f√≠sico al ordenador que quieres espiar, solamente si quieres completar la instalaci√≥n t√ļ mismo o misma.

Una vez activada, no es necesario acceder a la computadora para cambiar alguna configuración espia o para borrar el programa.

3. Revisar la Información Capturada desde Cualquier Lugar y a Cualquier Hora

Tu podrás acceder a toda la información desde una página web que solamente tu tendrás acceso.

Toda la información se actualiza en tiempo real así que no podrán ocultar nada en la computadora, es como controlar la PC desde otra PC.

Incluso si estas espiando más de una computadora, podrás revisar toda la información de cada computadora desde la misma página web, todo está centralizado para que sea más fácil estar al tanto de lo que está pasando en tiempo real.

4. Monitorear una PC en Tiempo Real

La aplicación te muestra lo que hacen los usuarios en tiempo real en la computadora siendo monitoreada.

Tendrás acceso a saber que programas se abren y cierran, que hacen con los archivos, que escriben en cualquier aplicación (emails, chats, etc.), y también podrás ver capturas de pantalla remotamente.

 Es el mejor programa para monitorear una PC en tiempo real y sin que nadie se de cuenta. 

5. Alertas de Palabras Claves

En tiempo real tu podr√°s recibir alertas cuando ciertas palabras especificas son escritas o usadas por el usuario o usuaria.

Esto te permite dos cosas: reaccionar rápidamente cuando algo está pasando y no tenerte que preocupar por revisar la información a cada rato, simplemente configuras las palabras claves en la aplicación para espiar una PC y listo, puedes descansar hasta que te alerte el sistema.

6. Funciona Detr√°s de Cualquier Tipo de Acceso a la Internet

Parece simple, pero, aunque no lo creas existen algunos programas para espiar pc sin que se den cuenta que, si la PC est√° detr√°s de un firewall, router (enrutador) o LAN (red de √°rea local) simplemente no funcionan.

La aplicación espia que recomiendo funciona sin importar como se comunica la computadora a la Internet, tu podrás ver toda la información de la PC sin importar su conexión.

Estos son solo algunos de los beneficios de usar una aplicación para espiar PC profesional.

 Te ofrece funcionar completamente en secreto, en tiempo real y recibiendo alertas cuando algo ocurre. 

Espero que después de leer esto te des cuenta que ya no es como antes, ahora puedes controlar una pc desde otra pc sin que se den cuenta los usuarios, en tiempo real y sin ninguna preocupación.

Solo tienes que escoger el programa perfecto.

Ahora veamos algunas de las funciones espia.

Es decir, que podrás revisar después de activada la aplicación para espiar una computadora o laptop.

Que Actividad Podr√°s Monitorear y Vigilar Remotamente y en Tiempo Real

Lo increíble de este programa es que te permite grabar todo lo que el usuario o usuaria hace en su computadora o laptop Windows o Mac, desde cada tecla que aprieta, cualquier visita a una página web, que archivos abre, incluso la actividad de la impresora.

Es imposible no descubrir cualquier secreto que se esconda en esta computadora.

Tu podr√°s saber que est√° pasando con tu pareja o tus hijos en muy poco tiempo.

Veamos ahora cuales son las características principales del programa espia para PC:

1. Podr√°s Ver Todo lo que Hacen los Usuarios en Tiempo Real

Podr√°s ver que aplicaciones est√°n abiertas y cerradas, ventanas abiertas, documentos abiertos, archivos borrados o creados, y p√°ginas web visitadas en tiempo real.

También podrás revisar cada tecla presionada (leer que escriben en los emails, chats en línea, etc.), todo en tiempo real.

2. Reenvío de Correo Electrónico (Solamente en versión PLUS)

Todos los correos email que envía y recibe el usuario o usuaria en la computadora espiada se reenvían a tu propia cuenta de correo email, y así podrás revisarlos más tarde o tranquilamente desde tu propio celular, pc, laptop o tableta.

3. Capturas de Pantalla del Programa Espia para PC

Solamente un programa tan bueno como este programa para monitorear pc en tiempo real te permite capturar la pantalla activa en tiempo real y te muestra que est√° haciendo el usuario o usuaria en todo momento.

4. P√°ginas Web Visitadas

Podr√°s revisar todas las p√°ginas web visitadas desde cualquiera de los navegadores web modernos. Podr√°s ver el nombre de la p√°gina web visitada, el nombre del usuario o usuaria activa, y la fecha y hora de la visita.

También podrás ver el tiempo que el usuario o usuaria permanecen en la página web.

No existe manera de esconder sus visitas, incluso en modo privado o incognito, tu podrás registrar esa información.

5. Conversaciones de Chat En-Línea

Con el programa para monitorear pc en tiempo real tu podrás revisar todas las conversaciones chat en línea de AOL Instant Messenger, AIM, Yahoo Messenger, Excite Messenger, Google Talk, Skype, XFire e ICQ.

También podrás:

  • Revisar la lista de Eventos ocurridos en la PC.
  • Monitorear todas las sesiones de internet realizadas en la PC.
  • Registrar todas las aplicaciones abiertas por el usuario o usuaria en la PC.
  • Saber la ubicaci√≥n de la computadora o laptop en todo momento.
  • Los trabajos enviados a la impresora.
  • Registrar todos los archivos y carpetas creadas y eliminadas.
  • Registrar todos los documentos abiertos.
  • Revisar todo el texto copiado al Windows Clipboard.
  • Saber cu√°ndo se prende y apaga la computadora y en qu√© momento cambia de usuarios.
  • Revisar todos los correos y comunicaciones escritas en la computadora o laptop monitoreada.
  • Saber todas las contrase√Īas escritas en cualquier aplicaci√≥n o p√°gina web.

Como es el Proceso de Instalación del Programa Espia de PC

El programa es sencillo de instalar remotamente con solo unos pocos clics y sin necesidad de configurar para el usuario o usuaria.

Existen dos maneras para realizar la instalación del programa para controlar una pc desde otra pc sin que nadie se dé cuenta.

Estas son:

  1. Por el correo electrónico: simplemente envías un correo con el módulo de instalación configurado a la PC que quieres vigilar. Solamente es necesario ejecutar el archivo adjunto, no es necesario responder el correo. La persona realizando la instalación solo tiene que aceptar el aviso que indica que el programa espia de PC se está instalando en la computadora.
  2. Por red local: la persona realizando la instalación solo necesita conectarse a una red compartida para ejecutar el módulo de instalación con un solo clic.

Esto también significa que puedes instalar el programa espía de una PC enviándote un correo a ti mismo y abriéndolo en la computadora que quieres espiar o descargando el programa espía a tu Google Drive o cualquier otro almacenamiento en la nube que tengas, y realizar la instalación desde ahí.

La Mejor Experiencia y Facilidad para Encontrar Cualquier Secreto Oculto

De nada sirve que puedas espiar todas las conversaciones y absolutamente todo lo que ocurre en la computadora si está escondido en la aplicación.

El programa espia para pc que recomiendo no solo te permite capturar toda la actividad del usuario, también te ofrece una facilidad increíble para encontrar todo lo que necesitas saber.

Estas son algunas de las características que te ayudan a usar el programa espia para saber que está pasando:

  1. La interfaz del programa para monitorear pc en tiempo real es extremadamente fácil de usar y te permite revisar toda la información registrada con facilidad. Acceso rápido a todos los reportes que deseas ver.
  2. Tienes la facilidad de borrar cualquier archivo en solo segundos.
  3. Te muestra los 10 reportes gr√°ficos de las actividades m√°s utilizadas en la computadora monitoreada.
  4. Podr√°s descargar y archivar cualquier registro a tu propia computadora o laptop.
  5. F√°cil de configurar e implementar, solo necesitas tu nombre de usuario y contrase√Īa para comenzar a espiar una pc.
  6. Accesible en cualquier lugar: puedes acceder a la información capturada desde cualquier lugar con solo un navegador web y una conexión a la web.
  7. Desinstalación remota desde tu propia computadora o laptop o celular inteligente.
  8. Podr√°s realizar b√ļsquedas de palabras clave en cualquier registro de actividad y encontrar f√°cilmente lo que est√°s buscando.

Cuales son los Requerimientos de la PC

La mayoría de computadoras cumplen fácilmente con los siguientes requerimientos para instalar el programa espia de PC:

  • Sistema Windows NT4, 200x, XP, Vista, 7, 8, 8.1 o Windows 10. Compatible con 32 y 64 bits.
  • Disponible para computadoras y laptops MAC y ANDROID.
  • 3 MB de espacio en el disco duro.
  • Acceso de administrador para la instalaci√≥n.
  • Solo se debe instalar en computadoras de tu propiedad y con autorizaci√≥n para monitorear.

Conclusión

Sin lugar a dudas, este es el programa que necesitas si sospechas que algo no est√° bien y que la verdad se encuentra en tu PC o laptop familiar.

Con este programa para espiar una PC tu no tendrás que preocuparte de nada, solamente esperar a recibir la conversación, el chat, el email o la página web que te dirá que está pasando en casa.

Crear alertas de palabras clave te permite espiar sin tener que estar enfrente de la computadora todo el día y la noche.

Mantener todo en secreto te permite espiar por largo tiempo sin la preocupación de salir descubierto.

Poder revisar los chats, emails, p√°ginas web, incluso cualquier tecla presionada te da la tranquilidad que el usuario o usuaria no puede esconder nada en la computadora.

Tarde o temprano se sabr√° la verdad.

Y tendrás las pruebas necesarias para tomar una decisión.

Es imposible negar nada cuando tienes todas las pruebas en tus manos.

Los problemas no desaparecen por sí solos, tienes que actuar para mejorar las cosas.

No te permitas pasar otro día más con dudas y sospechas, sin poder dormir, ni concentrarte en el trabajo o los estudios.

¡Toma la siguiente acción ahora mismo!

 Haz clic en el bot√≥n que aparece en la parte superior al comienzo de este art√≠culo. 

Comienza la descarga en este minuto y pon fin a tus sospechas de una vez por todas.

Y si te gusto este articulo acerca de como espiar una PC en el 2020 sin que nadie se dé cuenta entonces compártelo en tus redes sociales.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Analytics